Noticias
Cargando...

[RUMOR] iPhone 7: Desaparecen las líneas de la antena y la cámara no sobresale



El portal MacRumors ha filtrado esta imagen de lo que se considera uno de los prototipos que se manejan para la comercialización del próximo iPhone 7 de Apple. Esta nueva generación del iPhone sufriría un rediseño de la carcasa posterior que mejora su estilismo.

Por un lado podemos observar que desaparecen las bandas que incluyen dibujados los iPhone 6/Plus y iPhone 6S/Plus. Debido a los problemas de cobertura de las generaciones anteriores cuando las antenas quedaban cubiertas en los iPhone 5 y iPhone 5S se optó por unas bandas de antena que ocupen una mayor superficie del dispositivo. Las líneas, aunque presentes en el iPhone 7 no quedarían visibles en el frontal de la carcasa trasera, sólo quedarían a la vista alrededor del borde del terminal. 

Independientemente de las novedades que se han ido comentando (carga inalámbrica, desaparición del conector Jack 3,5 mm., cámara dual...) podemos ver en la imagen filtrada que la cámara quedaría incrustada en el chasis del iPhone 7 estilizando el diseño del smartphone. Como os podréis imaginar tendremos varios meses de rumores por delante hasta poder ver el iPhone 7 definitivo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld