Noticias
Cargando...

[RUMOR] el iPhone 7 Plus podría llevar una cámara dual.


De manera paralela a los rumores que van saliendo de cara a la Keynote de Apple del mes que viene, el nuevo iPhone 7 que se podría ver en otoño de este año también acapara una buena parte de los rumores. 

La novedad principal que podría aportar el iPhone 7 Plus es la integración de una cámara dual. La primera reacción de los que ven la imagen con las dos cámaras en el mismo dispositivo piensan que pueda ser una cámara 3D pero no es el caso. La intención de integrar una cámara doble en el iPhone 7 Plus es la de poder ofrecer la opción del zoom óptico para las fotografías y vídeos.

Los usuarios de iPhone ya podíamos hacer fotos con zoom en nuestros dispositivos de generaciones anteriores, pero es un zoom digital. Es decir, solo recortamos la imagen que queremos fotografiar. En resumidas cuentas, perdemos calidad de imagen cuando más zoom digital aplicamos. El zoom óptico, que es el que integran la mayoría de cámaras digitales, permite agrandar una imagen sin perder nada de calidad. El problema para este tipo de lentes es que son de mayor tamaño y son difíciles de implementar en un terminal tan delgado como el iPhone.

La solución que podrían haber decidido los de Cupertino es la de colocar dos lentes, una lentes estándar y otra con un zoom de tres aumentos (3x) de manera que se combinarían las dos imágenes para poder hacer fotos con zoom de hasta tres aumentos sin perder calidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld