Noticias
Cargando...

El fallo de la "Fecha de 1970" se solucionará con la próxima actualización de iOS



La semana pasada se descubrió un error muy grave en los iPhone, si pones como fecha el 1 de enero de 1970 el dispositivo se bloquea y es imposible reiniciarlo. A decir verdad esto sucede con los iPhone, iPad y iPod. Son muchos los usuarios que, por curiosidad o incredulidad, han probado a colocar esa fecha en el reloj del terminal. El resultado es que la mayoría de ellos han tenido que enviar el iPhone, iPad o iPod al servicio técnico de Apple.

La solución pasa por ir a una Apple Store o enviar aquí los dispositivos por correo. La mayoría de los casos se solventa con el reemplazo del dispositivo en cuestión. En los servicios técnicos de la compañía de la manzana se están volviendo locos con este problema ya que no dan con una reparación de garantías. 

Desde las oficinas centrales de Cupertino se ha afirmado que la próxima actualización de iOS incluirá la reparación de este fallo tan absurdo como grave. La duda que asalta a los clientes de la compañía es saber el momento de la nueva actualización, ya que puede ser con una versión reciente iOS 9.2.2 o quizá tengamos que esperar al iOS 9.3 del mes que viene.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld