Noticias
Cargando...

Cómo utilizar varias cuentas de Instagram en tu iPhone



Si bien en nuestro anterior artículo adelantábamos la noticia de la multicuenta en Instagram, ahora ya podemos disfrutar de esta novedad en la red social fotográfica. Cada vez nos volvemos más perezosos y estoy seguro de que no soy el único al que le da pereza tener que andar cerrando la sesión y conectarme de nuevo con otro usuario para ver las notificaciones del resto de cuentas en Instagram. Es por esto que la posibilidad de alternar facilmente entre varias cuentas de Instagram aumentará el uso de la APP.

La red social más popular, Facebook, no requiere de cambios de usuarios porque se trata de una red social personal. En caso de querer utilizar perfiles comerciales o de organizaciones solo tenemos que ir al administrador de perfiles. En Twitter sin embargo, si tenemos la posibilidad de cambiar entre varias cuentas accediendo al perfil. Solo faltaba Instagram para añadir esta funcionalidad.

La activación es muy sencilla, solo tenemos que ir al menú de Opciones y elegir uno de los últimos apartados donde dice Añadir cuenta. A continuación nos aparecerán los campos de usuario y contraseña para activar el nuevo perfil de usuario. De esta manera solo tenemos que pulsar en el nombre del perfil que estamos utilizando para alternar entre las cuentas añadidas. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld