Noticias
Cargando...

[TRUCO] Whatsapp: Cómo eliminar un audio antes de enviarlo.


Whatsapp es la aplicación que más utilizamos, cada día la abrimos decenas de veces. Además, se trata de una APP minimalista, las funciones y posibilidades que nos ofrece son las justas y necesarias. Parece mentira que aún así, a estas altura me entere de cosas nuevas. Estoy seguro de que más de uno no sabe lo que os voy a contar hoy.

Como sucedía con los SMS (qué mayor soy!), cuando los enviabas ya no había marcha atrás, era imposible evitar que el destinatario no lo recibiera, sin tocar su móvil claro. En Whatsapp sucede algo parecido, puedes borrar mensajes o elementos multimedia, pero si el destinatario ya se lo ha descargado no tienes solución.

Tampoco es que este truco sea la panacea pero ayuda. Seguramente alguna vez te haya sucedido que estás grabando un audio y te entran ganas de eliminarlo y no enviarlo. No necesariamente porque se lo estés grabando a otra persona por error. A veces nos pasa que nos enrollamos demasiado, o que nos vamos por los cerros de Úbeda, o que alguien se entromete en la grabación. Lo que puedes hacer en esos casos es deslizar el dedo con el que estás pulsando el botón de grabación hacia la izquierda y ese audio quedará eliminado al momento sin que pueda ser enviado. De esta manera podrás grabar otro de tu agrado.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld