Noticias
Cargando...

iMusic, una almohada con altavoz incorporado

El accesorio perfecto para los que les gusta dormirse escuchando música, podcasts o audiolibros. Se llama iMusic y es una almohada en su apariencia tradicional, pero que en su interior alberga un altavoz para escuchar música sin molestar a nadie.

En un principio deciros que estamos ante una almohada normal, individual, como las que suelen usarse para dormir en la mayoría de hogares, cómoda, y que se adapta al contorno del cuerpo sin problemas. De ella sale un pequeño cable con conexión Mini-Jack al que deberemos conectar nuestro smartphone, mp3, o fuente de audio. Es tan sencillo como eso.

El sonido que emite puede ser escuchado por quien está sobre ella, pero no por quienes se encuentran cerca de él, y esta es la principal ventaja de iMusic: permite escuchar música o podcasts sin molestar.

La cubierta está fabricada en un tejido con 80% de algodón y el relleno es 100% espuma de memoria. El cable se puede recoger y ocultar, así cuando no esté usando el altavoz, parecerá una almohada normal y corriente.

La almohada, como es obvio, no se puede lavar en la lavadora, si bien, se puede limpiar en seco. También, como es normal, se le puede poner una de las fundas de almohada estándar que solemos tener en nuestras casas.

Este Gadget cuesta 27,99€.




 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld