Noticias
Cargando...

Una funda-cartera completa para tu iPhone 6/6s Plus

La funda que hoy os presentamos es uno de esos accesorios completos que pueden cambiar la forma en la que utilizáis vuestros iPhones. La fabrica la compañía Tunewear, la llaman Complete Wallet for iPhone 6/6S Plus, y pretende haceros prescindir de la cartera de mano.

Está fabricada en un material resistente, que si bien no hemos probado durante elsuficiente  tiempo para decir qué tal pasan por encima de ella los años, sí que tiene el aspecto de ser muy duradera.

Como os comentamos es una funda de las de tipo libro, es decir el iPhone encaja sobre uno de los lados, mientras que el otro sirve para cubrir la pantalla cuando no estamos usando el teléfono. También, una vez abierta, sirve como soporte para sujetar el iPhone sobre una mesa.

Pero esta funda tiene algo más, tiene seis compartimentos para tarjetas de crédito o documentos en los que podemos alojar hasta doce de estos. También tiene un compartimento para billetes en el que caben hasta los más grandes, no os preocupéis si sois los afortunados poseedores de algunos de los muy buscados blletes de 500 euros, en esta cartera podréis acomodarlos sin problemas y mantenerlos fuera de la vista de los curiosos con su cubierta de seguridad. También posee un pequeño bolso en la parte superior, justo encima de donde se coloca el teléfono, en este bolso cabe perfectamente alguna tarjeta SIM, el extractor de tarjetas, e incluso un cable lightining de carga. También puedes meter alguna pequeña moneda o alguna llave.

En el pack viene una correa de seguridad, para sujetar el teléfono o bien tenerlo siempre a mano cuando se guarda en un bolso de mano.

La funda cumple a la perfección una de las misiones principales de toda funda que se precie: proteger nuestro iPhone. Pero también es perfecta para aquel que quiera prescindir de su cartera de mano y llevar este pack "todo en uno".





Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld