Noticias
Cargando...

¿Tendremos un iPhone 6C?


Desde la presentación del iPhone 6S y iPhone 6S Plus el pasado mes de septiembre ha surgido un rumor en torno a la marca de la manzana: ¿Tendremos un iPhone 6C?

El iPhone 5C salió hace dos años con la intención de abarcar ciertos nichos de mercado a los que el iPhone 5 y el iPhone 5S no llegaban. Los de Cupertino comercializaban el iPhone 5C para entrar en los mercados de los países emergentes asiáticos donde el poder adquisitivo aún sigue siendo relativamente bajo. La realidad es que el iPhone 5C no tuvo la aceptación esperada, al fin y al cabo el mercado lo veía como un iPhone 5 de plástico y a un precio similar al del iPhone 5S. Es por eso que ahora no se sabe a ciencia cierta si los de Tim Cook están pensando en un iPhone 6C y si éste seguirá la tendencia del iPhone 5C. de cualquier forma será por rumores... A pesar de no haber presentado ningún iPhone 6C, Apple sigue envuelta en la rumorología al respecto.

Muchos especialistas que siguen la actualidad de Apple están convencidos de que veremos un nuevo iPhone de bajo coste dentro de unos meses allá por el mes de junio de 2016. Se dice que el iPhone 6C sería un dispositivo muy completo con una pantalla de 4 pulgadas, algo más pequeña que la actual pantalla del iPhone 6. El procesador sería el A8 de Apple e integraría 1 GB de memoria RAM, compatibilidad NFC, cámara de 12 mp y mantendría el plástico como material utilizado para la carcasa exterior. 

Todo lo comentado hasta ahora en este artículo son meras hipótesis, pero de ser ciertas volveríamos a la situación de frustración que vivimos hace dos años con el iPhone 5C. El nuevo iPhone 6C, de mantener las características señaladas en este texto seguiría teniendo un precio elevado en comparación con el resto de terminales de otras marcas, por lo que el término "Low Cost" sería realmente un engaño.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld