Noticias
Cargando...

[RUMOR] iPhone 7: Ultra-resistente y sumergible.


Desde los comienzos del iPhone, Apple enseguida tomó la decisión de sacar un smartphone nuevo cada año. Aunque esto no es así exactamente. Primero desarrolla una nueva generación de iPhone y al año siguiente lanza una evolución del anterior colocandole una "S" al final de la denominación comercial (3GS, 4S, 5S, 6S...).

Los años en los que aparece una versión "S" del iPhone las quejas suelen ser similares: Escasez de novedades. Este año no iba a ser menos, y muchos esperaban novedades más revolucionarias en el iPhone 6S y 6S Plus. La realidad es que siempre las versiones "S" presentan mejoras básicas a nivel interno en procesador y cámara, pero poco más.

Tras la comercialización de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus se han lanzado varios rumores en torno al próximo iPhone 7 que queremos dar a conocer. Según las últimas patentes registradas por los de Cupertino, se ha podido conocer un sistema de amortiguación inteligente para caídas. Unos sensores aplicados a un sistema de amortiguación en cada una de las esquinas del iPhone permitirían activar la amortiguación en caso de caída y evitar así daños mayores.

A su vez, el chasis del smartphone estaría hecho con materiales mucho más resistentes y mucho más ligeros con menor densidad, de esta manera el iPhone podría ser sumergido en el agua sin sufrir daño alguno.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld