Noticias
Cargando...

Los mejores juegos HTML5 para tu iPhone

Si queréis jugar a los mejores juegos en HTML5 en vuestro iPhone o iPad no dejéis de leer este artículo. he descubierto una página muy interesante en la que encontraréis cientos de juegos, algunos muy trabajados y todos ellos completamente adictivos. Se llama El País de los Juegos y solamente tenéis que acceder a su web para disfrutar de ellos: clic aquí para HTML5.

La ventaja de estos juegos HTML5 es que no tienes que hacer ninguna descarga en tu dispositivo, si andas justo de espacio de almacenamiento, o simplemente eres un jugador casual que quiere descubrir nuevos juegos cada día, esta es tu opción.

Os voy a poner unos cuantos ejemplos de algunos de los juegos a los que me he picado estos últimos días.

Guardians of the Galaxy: Galactic Run

En este juego tu misión consiste en destruir a robots alienígenas para salvar a tus amigos. Un juego muy sencillo de usar, el protagonista corre de forma automática y tú lo haces altar para cambiar de plataforma. El mecanismo de disparo es muy sencillo y preciso. Un juego muy bien implementado y que funciona a la perfección en la pantalla del iPhone.


Super Mario Bros. Infinite Mario

El clásico juego de Nintendo, Super Mario, al que todos hemos jugado alguna vez. En esta ocasión lo tenemos con niveles generados al azar, una suerte poder echar un par de partidas a este clásico de los clásicos en nuestro iPhone. Los controles están superpuestos en la pantalla y tienen el mismo aspecto que los del mando de la consola original de Nintendo. Un juego para retro-gamers.


Burnin Rubber

Otro de esos juegos de máquina arcade de los 80. Cuando éramos niños, con 25 de las antiguas pesetas, entrábamos al bar de la esquina y podíamos ser felices un buen rato conduciendo un viper y disparando a todos los coches que se nos ponían por delante.


Estos tres juegos son solo algunos ejemplos de los cientos que podréis encontrar en el amplio catálogo de El País de los Juegos, tenéis juegos de fútbol, de zombis, de vestir, de cocina, para niños y un largo etcétera. Sinceramente, me parece una buena opción para jugar un rato en el móvil y sin complicaciones.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld