Noticias
Cargando...

Leef iBridge, añade capacidad de almacenamiento a tu iPhone.


Hoy os traemos uno de esos pequeños gadgets que os pueden hacer más sencilla la vida. Se trata de Leef iBridge, un sencillo conector que permite ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone, concretamente, el que hemos probado es de 16 GB, pero también está disponible en 32, 64, 128 y 256GB.

Su diseño es bastante ergonómico, tiene una curiosa forma de jota que, al conectarlo al iPhone o iPad, hace que la parte de mayor tamaño, justo donde se encuentra el conector USB, quede oculta tras el teléfono o tablet.

El funcionamiento es sencillo, solamente tienes que descargar la app gratuita de Leef y conectar el iBridge al iPhone a través del conector lightning, automáticamente tendrás acceso al contenido multimedia que hayas guardado en él.

La app es básica pero efectiva, con ella podemos transferir archivos al iPhone, también podemos simplemente verlos sin que haya necesidad de descargarlos al teléfono. Otra opción es usar la cámara iBridge que trae la propia app para sacar fotos y que se guarden directamente en la memoria de iBridge.

Los usos que se me ocurren para el iBridge son variados: descargar vídeos al iPhone para poder compartirlos en redes sociales, transferir archivos entre dispositivos usando el iBridge como intermediario... en definitiva, cualquier uso que podríais darle a una memoria USB de toda la vida, pero con la ventaja de poder conectarla a dispositivos iOS.

Para obtener más información sobre el producto, solamente tenéis que daros una vuelta por la web de LEEF, los fabricantes de tan interesante producto.

Os dejamos con un vídeo en el que vemos como transferir fotos del iBridge al iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld