Su diseño es ergonómico, tiene forma de jota que, al conectarlo, hace que la parte de mayor tamaño queda oculta tras el teléfono.
El funcionamiento es sencillo, solamente tienes que descargar la app gratuita de Leef, introducir la Micro SD en en el lector, y conectarlo al iPhone a través del conector lightning.
La app es sencilla pero efectiva, permite transferir archivos al iPhone, también podemos simplemente visionarlos sin necesidad de descargarlos al teléfono, o bien, podemos usar la cámara iBridge que trae la aplicación para tomar fotos y que, directamente se guarden en la tarjeta Micro SD.
Los usos que se me ocurren para el iAccess son múltiples: visionar los vídeos de tu cámara de acción, descargarlos al iPhone para poder compartirlos en redes sociales, transferir archivos entre dispositivos usando el iAccess como intermediario... en fin, cualquier uso que podríais darle a una memoria USB de toda la vida, pero con la peculiaridad de poder conectarla a dispositivos iOS.
Si queréis más información sobre el producto, solamente tenéis que daros una vuelta por la web de LEEF, los fabricantes de tan interesante producto.