Noticias
Cargando...

Rumores sobre el futuro iPhone 7.

Fuente del prototipo: ovalpicture.com
Como viene siendo ya una tradición Applemaníaca, nada más salir a la luz el iPhone 6S / 6S Plus comienzan con intensidad los rumores en torno al próximo iPhone, ya pre-bautizado como iPhone 7. 

Es de esperar que el siguiente iPhone sufra un restyling exterior. Sobre el nuevo rediseño se ha comentado que el iPhone 7 será especialmente resistente a las agresiones del polvo. Aunque los últimos tests de resistencia han dado muy buen resultado cuando se sumergía el iPhone 6S / 6S Plus en agua, lo cierto es que no están fabricados con el objeto de poder sumergirlos en agua. Varios modelos, de diferentes fabricantes, que integran Android están diseñados para poder sumergirlos en agua, es por esto que parece viable que Apple se adapte a los nuevos métodos de fabricación.

Varias fuentes añaden, en relación al diseño del dispositivo, que el nuevo iPhone 7 abandonará el marco metálico de las últimas generaciones, aunque no se aclara cual será el nuevo material empleado. Como os podéis imaginar, a un año vista de la presentación del nuevo iPhone 7, todos los rumores están muy verdes aún.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld