Noticias
Cargando...

Querían convertir el iPhone 6S en una báscula pero Apple rechaza la APP Gravity.


Cuando los desarrolladores de Gravity presentaron la APP para venderla en la App Store se encontraron con la puerta cerrada. Apple ha rechazado la comercialización de dicha aplicación en la tienda online de la manzana mordida.

Gravity es una aplicación que ha logrado transformar la presión ejercida sobre la pantalla y registrada en el sensor 3D Touch en medida de peso. De esta manera, la aplicación se puede utilizar para pesar objetos con cierta exactitud hasta los 385 gramos. 

El problema que ven los de Cupertino en esta aplicación es que ni la pantalla ni el sensor 3D Touch están desarrollados para ejercer de báscula. Ryan McLeod, desarrollador de Gravity, entendió que el sensor 3D Touch distingue los diferentes niveles de presión ejercida sobre la pantalla. Una vez propuesta la idea de transofrmar esa presión en peso realizó un estudio con diferentes objetos de poco peso para lograr entender cómo se puede transformar la presión ejercida sobre la pantalla gracias a la gravedad una vez colocado el objeto sobre el iPhone. 

El principal problema que encontramos es que algunos usuarios coloquen objetos demasiado pesados sobre la pantalla y rompan el dispositivo, es por esto que la aplicación no ha sido aceptada para comercializarla en la App Store.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld