Noticias
Cargando...

Kitvision Escape HD5, una cámara deportiva para todos los bolsillos


Los últimos días he estado probando una cámara de acción en la que podríamos destacar una relación calidad/precio más que aceptable. Por los exiguos 54,99€ que cuesta, puedes tener unas prestaciones, que, si bien no la hacen ser una cámara de gama alta, sí hacen de ella una muy buena opción si no quieres gastar mucho dinero o si el uso que le vas a dar no va a ser intensivo.

Se trata de la Kitvision Escape HD5. Una cámara que destaca por su ligereza, algo fundamental en las cámaras de acción para que puedan ser usadas en condiciones extremas.

El producto viene bien presentado, en el mismo kit incluye todo lo necesario para usarla en las situaciones más variadas: una cinta para asirla a un casco, soporte para manillar de bicicleta o moto, monturas adhesivas y adaptadores para trípodes. También viene con una carcasa sumergible hasta 30 metros.

Su batería es recargable mediante cable micro USB, además es intercambiable, lo que te permite llevar alguna de repuesto. Sus 900 mAh son suficientes para grabar un buen rato sin recargarla.

Tiene pantalla de 1,5", esta pantalla no es de una resolución increíble, pero cumple con sus cometidos: ver si donde enfocas es el lugar correcto, revisar lo grabado para ver si ha quedado bien, y acceder a los menús de configuración de la cámara.

Los controles son muy sencillos y, como no podía tratarse de otra forma teniendo en cuanta el uso que se le va a dar al dispositivo, son muy fácilmente accesibles. Un botón de encendido, situado en la parte frontal, que sirve también para acceder a los menús. Un botón de inicio de la grabación de vídeo, situado en la parte de arriba, y dos botones laterales que sirven para desplazarse por los menús y para tomar fotografías.

La Kitvision HD5 carece de almacenamiento interno. Por lo que deberemos usar una tarjeta Micro SD para guardar los vídeos o fotos que tomemos, soporta tarjetas de hasta 32GB.

En resumen, por poco más de cincuenta euros, podemos tener una cámara de acción, con prestaciones aceptables y un kit muy completo de accesorios que nos permitirán iniciarnos en el apasionante mundo de los vídeos de acción.

Muy pronto pondré en este mismo post algunos vídeos que he grabado con ella...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld