Noticias
Cargando...

Facebook se actualiza con nuevas opciones relativas a la Ubicación


Una de las aplicaciones más utilizadas en los smartphone y tabletas es Facebook, de eso no hay duda. Pero es que también es una de las APPs que más guerra da con los recursos que consume. La aplicación de Facebook ha sido históricamente una de las que más batería y datos consume de nuestros móviles, por lo que debemos tener cuidado con la configuración de nuestros perfiles.

Ayer se anunciaron nuevos cambios en la APP de Facebook que suponen  nuevas mejoras en las interacciones con la ubicación del dispositivo en el que tengamos instalada la aplicación. Si bien recientemente se ha tenido que publicar una actualización para corregir un excesivo e inútil consumo de energía, ahora vienen nuevas mejoras con el servicio de localización de por medio.

El servicio de notificaciones de la APP de Facebook para iOS interacciona de mejor manera con la ubicación del smartphone. De esta manera, podrán llegarnos notificaciones en base a nuestra ubicación sobre eventos publicados en Facebook, resultados deportivos, alertas meteorológicas, recordatorios sobre emisiones de programas o series en Televisión, etc. Este tipo de servicios podremos ajustarlos en el Menú Configuración dentro de la APP de Facebook en el apartado de notificaciones. No deberemos acudir al Menú de Notificaciones del propio iPhone. Como suele ser costumbre, este tipo de cambios suelen comenzar con errores y excesivos consumos de energía. Por suerte, la compañía de Zuckerberg suele corregir rápidamente estos errores.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld