Noticias
Cargando...

El 3D Touch es un éxito en el iPhone 6S / 6S Plus.



Ahora que ya tenemos los nuevos iPhone 6S y 6S Plus en las calles, primeros modelos que integran el sistema 3D Touch, podemos asegurar que ésta nueva pantalla táctil es todo un éxito. Las nuevas funciones que incorpora iOS 9 con el 3D Touch hacen que el uso del iPhone sea más fluído, práctico y rápido. Recordaros que el 3D Touch es el sensor de presión que incorpora la pantalla de los últimos iPhone que detecta las diferencias de presión con el dedo para realizar unas u otras funciones, es una especie de doble botón derecho del ratón en Windows.

Apple no es de arriesgar, a pesar de tratarse de una marca innovadora y revolucionaria siempre anda con pies de plomo. Otra cosa es que nos demos cuenta. En la mayoría de los casos suele probar disimuladamente sus novedades. Por ejemplo en dispositivos secundarios, como pueden ser los iPod actuales. En cualquier caso, los de Cupertino han estudiado minuciosamente el uso que se le puede dar al sistema 3D Touch y lo han implantado de una manera "light" para comprobar la reacción del público general.

Visto el éxito del 3D Touch se nos ocurren múltiples funcionalidades y está claro que el potencial de este nuevo sistema es inmenso. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld