Noticias
Cargando...

Comparación iPhone 6 / 6 Plus VS iPhone 6S / 6S Plus.


Este artículo viene a mostraros un vídeo muy interesante en el que se compara los iPhone 6S / 6S Plus actuales con los anteriores iPhone 6 / 6 Plus. La única pega del vídeo es que está en inglés. A decir verdad, con mi inglés de colegio (y ya han pasado muchos años) me he enterado de todo lo importante así que imagino que no tendréis demasiados problemas.

Así a grandes rasgos os voy a hacer un breve resumen del vídeo. Lo primero vienen a decir que el nuevo iPhone 6S / Plus solo presenta dos novedades a nivel estético. Por un lado esta la "S" de la parte posterior (es la primera vez que graban esta letra para diferenciar el modelo. Por otro lado tenemos la posibilidad de adquirir el iPhone en Rosa Dorado, el último iPhone 6S / 6S Plus es el único modelo que se comercializa en este color.

El presentador del vídeo reconoce que el Touch ID funciona mucho más rápido en los nuevos iPhone. El aumento de potencia con el doble de memoria RAM y los nuevos chips A9 es notable. El 3D Touch y la cámara de 12MP con grabación de vídeo 4K no tienen rival puesto que son auténticas novedades y no mejoras con respecto al anterior modelo. 


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld