Noticias
Cargando...

48 millones de iPhones vendidos en el último trimestre.


El nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus han hecho sacar una sonrisa a Tim Cook con los datos del último trimestre del año fiscal en Estados Unidos. 48 millones de iPhone se han vendido en el periodo mencionado, una auténtica barbaridad. Estas ventas suponen un aumento del 22% en las cifras que arroja el smartphone de Apple.

El año fiscal estadounidense termina el 30 de septiembre de cada año natural. En el informe de resultados que Apple ha presentado en el último trimestre, el iPhone es el verdadero rey de la compañía, supone el 62% del beneficio total de los de Cupertino. Se han aumentado las ventas un 22% sin tener en cuenta las ventas realizadas en los países de la segunda ronda de lanzamientos, en esta ronda se encuentra China cuyo potencial de ventas es extraordinario. A pesar de no incluir todos estos países en el informe, las cifras arrojadas rompen todos los moldes. 

La nota negativa la pone el iPad. Tras el primer trimestre fiscal que sus ventas presentaron un repunte interesante, la tendencia global es a la baja. Se han vendido un 20% menos de iPad que en mismo periodo del año pasado. Solo el iPad Air 2 logró dar un impulso a las ventas durante el primer trimestre. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld