Noticias
Cargando...

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple TV y vídeo del primer Unboxing.



La Keynote de la semana pasada presentó novedades muy interesantes, esta vez os vamos a hablar del Apple TV tras 3 años sin renovarse. Estéticamente no supone una revolución, aunque el diseño se ha retocado y adaptado a las nuevas tendencias. Apple ha querido resaltar que el futuro del Apple TV radica en las APPs, por ello, el nuevo Apple TV dispondrá de tienda de APPs exclusiva y un nuevo sistema operativo. Aquí os vamos a hablar sobre las novedades del Apple TV.



Mando a distancia. El nuevo control remoto del Apple TV lleva bluetooth integrado, sensor de movimiento y giroscopio y una batería que arroja más de tres meses de autonomía. Este mando incluye micrófono, de manera que podremos interactuar con Siri desde la butaca del salón hablándole al mando.



TVOS. El nuevo sistema operativo que integra el Apple TV supone una de las principales novedades. Este OS específico permite a los desarrolladores crear APPs y juegos exclusivos para esta plataforma. Lo más importante de TVOS es el sistema de búsqueda a través de Siri. Únicamente con comandos de voz podremos buscar toda clase de contenidos en plataformas como iTunes, Netflix, HBO, etc.



Especificaciones y precio. El nuevo Apple TV funciona con el chip A8 de 64 bits, dispone de receptor de infrarrojos, WiFi 802.11ac con MIMO y Bluetooth 4.0. El estándar de WiFi es de última generación y poseerá mayor capacidad que el propio puerto Ethernet. Los precios del Apple TV variarán en torno a los 149 y 199 dólares en función de la capacidad del dispositivo. Probablemente el precio en euros sea el mismo debido a la conversión 1$ = 1€ que siempre ha realizado Apple.

Vídeo del Unboxing del Apple TV:


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld