Noticias
Cargando...

Más de 13 millones de iPhone 6S / 6S Plus vendidos durante el primer fin de semana



Este viernes se comenzó a vender el nuevo iPhone 6S / 6S Plus y se han roto todos los moldes tal y como habían previsto los de Cupertino. Se han vendido más de 13 millones de iPhone 6S / 6S Plus en sólo tres días. En el estreno del iPhone 6 / 6 Plus se vendieron 3 millones de terminales el año pasado en el mismo periodo. Sin embargo, cabe recordar que en la primera remesa de países donde se ha comenzado a vender el nuevo smartphone de Apple se encuentra China, algo que no sucedió con la anterior generación de iPhone.

Tal y como afirman directamente desde las oficinas de Apple en California, el nuevo iPhone 6S / 6S Plus está superando todas las expectativas. Se esperaba que se vendieran alrededor de 10 millones de unidades según varios estudios de mercado que incluían el mercado chino. Esta cifra se ha superado en más de un 30%, los de Cupertino estarán realmente satisfechos.

Para el próximo 9 de octubre se lanza a la venta el iPhone 6S / 6S Plus, además de España en países como Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Taiwán. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld