Noticias
Cargando...

Keynote 9.9.2015: iPhone 6S / 6S Plus, iPad Pro y nuevo Apple TV.



Ya ha terminado la Keynote de hoy. Se podría decir que ha salido todo redondo, la mayoría de los rumores que hemos publicado se han hecho realidad. En Cupertino no confirmaban ni desmentían nada, pero los que han ido leyendo iPhone World han podido comprobar que hemos acertado con la mayoría de rumores.

Tenemos un iPhone 6S nuevo, Apple TV nuevo, iPad Pro y iOS 9 a la vuelta de la esquina. En este artículo y sucesivos te informaremos de todas las novedades que nos esperan en el entorno Apple!

iPhone 6S.

Tienes el nuevo procesador A9, más rápido y potente que el anterior. Nuevo chip de posicionamiento M9. Cámara iSight de 12 MP y cámara frontal 5MP Facetime HD. Nuevo sensor Touch ID de segunda generación y pantalla con Force Touch que detecta la presión con la que tocas la pantalla permitiendo nuevos movimientos. Nuevo color rosa dorado.



iPad Pro.

Nuevo iPad destinado a los profesionales, aunque realmente efectivo para quienes necesitan una pantalla de 12,9 pulgadas. Nuevo chip A9 más rápido que el A8X anteior. Incluye accesorios como el lápiz óptico Apple Stylus y el teclado Smart Keyboard.


Apple TV.

Uno de los productos menos actualizados (desde 2012 no recibe ninguna actualización) se renueva por completo. Nuevo sistema operativo exclusivo TVOS que permite ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Nueva tienda de aplicaciones exclusiva.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld