Noticias
Cargando...

Cómo cancelar la suscripción a Apple Music antes de que te cobren el primer mes.


Con la actualización de iOS 8.4 allá por finales del mes de junio llegaba Apple Music a nuestros iPhone. El servicio de música en streaming que Apple ha desarrollado comenzaba con un periodo de prueba de tres meses a modo de promoción para dar a conocer el servicio entre sus usuarios. Durante este periodo podíamos disfrutar de todas las ventajas de Apple Music de manera totalmente gratuita. 

Para muchos de vosotros, y para mi, esos tres meses de prueba finalizan este mismo jueves. Es por ello que queremos recordarlo y enseñaros cómo tenéis que hacer para desactivar la renovación automática del servicio y evitar así pagar los 9,99€ de la suscripción mensual. Dando por hecho que no os interesa pagar por este servicio, todos aquellos que estéis contentos con la suscripción mensual de 9,99€ de Apple Music os animamos a que continuéis con ello y nos comentéis vuestras opiniones en el apartado de comentarios más abajo.

La manera más rápida y sencilla de desactivar la suscripción a Apple Music se hace a través del propio iPhone sin necesidad de conectarse a iTunes en el ordenador.

1. Entramos a Apple Music / Música y pulsamos en la silueta que aparece arriba a la izquierda (enmarcada en un cuadro en rojo en la imagen) para acceder a nuestro perfil..


2. Pulsamos en Ver ID de Apple.


3. Después accedemos a nuestra cuenta tras haber verificado nuestra contraseña y pulsamos en Gestionar dentro del apartado Suscripciones.


4. Aquí pulsamos sobre la suscripción a Apple Music y desactivamos la Renovación Automática.


De esta manera continuaremos con la suscripción activa pero veremos un mensaje sobre la fecha de caducidad de la suscripción gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld