Noticias
Cargando...

Armitex, una muy buena opción para reparar tus productos Apple



En el centro de Barcelona podéis encontrar Armitex. Se trata de una empresa de servicio técnico que realiza reparaciones sobre diferentes productos Apple así como de la competencia de los de Cupertino. Ya os hablamos de ella en 2011, pero ahora han cambiado de local y dan un servicio mucho más amplio.

Desgraciadamente, durante la vida útil de nuestros dispositivos, suelen ocurrir ciertos "percances", que nos obligan a acudir a un servicio técnico de calidad. Roturas de pantalla, fallos de batería, altavoces que no se escuchan... Aquí es donde entra en juego nuestra empresa colaboradora de hoy.

Armitex se dedica a la reparación de todo tipo de productos Apple. En su lista de reparaciones, en la web puedes ver lo que te costaría arreglar algunos de los componentes de tu dispositivo, podrás ver iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S / 5 / 4S / 4, etc., todos los iPad del mercado, MacBook, Mac Pro, iMac, iPod y iPod Touch. En el servicio técnico de este establecimiento barcelonés podrás reparar también los dispositivos de otras marcas como Samsung, Sony, HTC, LG, Nexus y Motorola, así como ordenadores de sobremesa y portátiles.



El equipo de Armitex está compuesto por profesionales que te darán la mayor garantía a la hora de dejar tu iPhone en sus manos. Su objetivo es ofrecerte una reparación de garantía en el menor tiempo posible, para ello trabajan siempre con piezas y recambios 100% originales. Te recomiendo que visites su página web donde podrás acceder a los precios de la mayoría de reparaciones que realizan.  



El teléfono de contacto de Armitex es el 931 24 24 88 y se encuentran en la calle Viladomat 242, muy cerca del centro de Barcelona. Si quieres contactar por email escríbeles a info@armitex.com o entra aquí y rellena el formulario.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld