Noticias
Cargando...

La actualización de Whatsapp para iOS ofrece importantes novedades.


La última actualización del programa de mensajería más popular en España presenta importantes novedades para los que tenemos un iPhone. Curiosamente, la mayoría de novedades importantes de Whatsapp siempre se presentan antes en los dispositivos que integran Android, probablemente se deba a los requisitos que exigen las diferentes plataformas de APPs.

En la última actualización de Whatsapp para iOS, con fecha de 5 de agosto de 2015, podremos configurar de manera personalizada cada chat en cuanto a las notificaciones y el modo silencio. Las copias de seguridad ya incluyen vídeos, esto lo podremos activar en el menú de ajustes de la aplicación. Una de las novedades que más ha gustado es la opción de marcar como no leído un chat, solo tienes que deslizar de izquierda a derecha la conversación en la lista de chats. Puedes compartir en tus chats imágenes y contactos directamente desde el Carrete o desde la Agenda teléfonica del iPhone. Para los que realicéis llamadas de voz a través de la tarifa de datos tendréis la opción de bajar la calidad de las llamadas para consumir menos datos. 

Quizás la mejora que más fans ha tenido es la activación de Whatsapp Web para iOS. Solo tienes que elegir Whatsapp Web en el Menú Ajustes y el dispositivo te pedirá que pases por la pantalla del iPhone  el código QR que se muestra en el ordenador.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld