Noticias
Cargando...

Filtrada la pantalla del iPhone 6S.


Ayer se publicaron en varios medios unas imágenes de la que se supone será la pantalla del iPhone 6S, se puede ver cómo el Force Touch estaría presente si realmente la imagen se corresponde con el siguiente modelo de Apple.


Como parte del conjunto de rumores que vienen saliendo en torno al iPhone 6S desde el día siguiente a la presentación del actual iPhone 6 es de destacar la imagen de la nueva pantalla filtrada. En la imagen se puede ver la pantalla de lo que sería el ya bautizado como iPhone 6S, además de su trasera y los puntos de conexión entre ambas partes.

En principio el diseño del dispositivo no parece presentar novedades a nivel externo, se mantiene el borde del cristal redondeado. Tanto el auricular como el micrófono se sitúan en la misma posición que en el iPhone 6. En la mitad superior se tapa la carcasa trasera con la protección habitual en este tipo de terminales pero se puede intuir la conexión de un componente entre las dos carcasas del cual no se conoce su función. Lo que algunos expertos en la materia indican es que podría tratarse de unas meras conexiones de tierra ancladas al chasis metálico. Otros aseguran que se trata del Force Touch de la pantalla, que diferenciaría los toques en la pantalla en función de la presión ejercida con el dedo. Se espera que Apple presente un nuevo iPhone en la Keynote de otoño, también podemos decir que varios proveedores han comenzado a aumentar su producción de componentes para los smartphones de Apple, todo parece indicar que en otoño se presentará el iPhone 6S, pero aún es pronto para afirmarlo con rotundidad.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld