Noticias
Cargando...

Belkin NetCam WiFi con visión nocturna. Controla tu hogar estés donde estés.

 
Hoy quiero hablaros de esta cámara de vigilancia con visión nocturna y conexión WiFi de Belkin. Es uno de esos productos muy completos y prácticos que tiene un precio mucho más asequible de lo que os podáis imaginar. Es de Belkin y bajo estas líneas os voy a hablar de lo que la NetCam WiFi puede hacer.

La cámara NetCam WiFi de Belkin permite controlar tu hogar a cualquier hora del día independientemente de tu localización, directamente desde tu smartphone iOS o Android. Este dispositivo es compatible con los smartphones o tablets que tengan instalados iOS 4.2 o superior y Android 2.2 o superior. La NetCam WiFi es un dispositivo muy práctico que te permite de una manera muy sencilla vigilar tu hogar de los amigos de lo ajeno, controlar a tus niños cuando están solos, tus pertenencias más valiosas o incluso utilizarla como vigila-bebés. En pocos minutos la tendrás configurada y verás su imagen en tu smartphone o tablet sin necesidad de haber utilizado ningún ordenador.

Esta cámara tiene micrófono de audio digital y visión nocturna además de un objetivo con gran angular que ofrecerá una imagen y sonidos nítidos incluso en la oscuridad. Podrás ver el vídeo en directo desde tu smartphone y compartirlo en cualquier momento por Whatsapp o las redes sociales. NetCam WiFi posee un sistema de detección de movimientos que, junto con el sistema de alertas por correo electrónico con imágenes adjuntas, te avisará al instante sobre los posibles movimientos que se detecten en el lugar hacia el que esté orientada la cámara. Solo tienes que instalarte en tu iPhone/iPad o smartphone/tablet Android la APP Belkin NetCam y tendrás acceso directo a tu nueva cámara.


Esta NetCam WiFi es, en mi opinión, la solución ideal para aquellos que, como yo, piensan que la instalación de un sistema de videovigilancia gestionado por una empresa privada de seguridad es excesivo para su hogar pero necesitan ejercer cierto control por el motivo que sea. El uso que yo le doy a la NetCam WiFi es el de controlar a mis dos mascotas en casa. Tengo dos galgos españoles adoptados y la verdad es que no me suponen ningún problema en casa, muchos dicen que no necesito ningún tipo de vigilancia. Sin embargo, yo me quedo más tranquilo pudiéndolas ver (son las dos hembras) de vez en cuando. Tengo puesta la cámara en el salón que es donde más tiempo pasan mis mascotas, la NetCam Wifi está conectada en un enchufe estándar y al WiFi de casa, de esa manera puedo ver en cada momento que es lo que sucede en el salón. En mi caso me suele preocupar que los perros estén bien cuando tenemos olas de calor como las de estos días, nuestras mascotas sufren más de lo debido y no lo pasan bien.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld