Noticias
Cargando...

Zopo Speed 7 Plus, un phablet que puede dar mucho que hablar.


Ya se que esto es iPhone World y que siempre hablamos de los productos de Apple, pero procuramos no creernos el centro del universo e intentamos hablar de otros dispositivos que pudieran merecer la pena. Es por eso que esta vez queremos dar a conocer un phablet de una marca que pronto llegará a España con modelos muy interesantes, como el Zopo Speed 7 Plus de 5,5 pulgadas.

El Speed 7 Plus de Zopo, marca patrocinada por Jorge Lorenzo, es un terminal de 5,5 pulgadas de pantalla. Ellos lo denominan phablet pero todos sabemos que otras marca llaman "smartphone" a dispositivos del mismo tamaño. Este phablet se presenta con características muy interesantes unidas a un precio de lo más competitivo. A priori parece un terminal muy a tener en cuenta.


Tiene un chip de ocho núcleos que trabaja en una arquitectura de 64 bits y posee 3 gigas de memoria RAM. Este modelo en concreto integra el SO Android 5.1 y 16 gigas de memoria interna que se pueden ampliar en 64 gigas más mediante tarjeta de memoria. La cámara posterior es de 13 megapixels y grava vídeo en formato HD 1080p, la cámara frontal es de 5 megapixels. Como los smartphones de hoy en día, el buque insignia de Zopo integra sensores de movimiento, proximidad y brújula. 

El Speed 7 Plus es un phablet muy completo con prestaciones de un equipo de gama media - alta, pero tiene el aliciente de tener un precio de venta al público digno de las gamas bajas de las marcas más conocidas. Aunque aún no está listo para su lanzamiento en España, el precio en Estados Unidos es de 229$, por lo que no se cree que aquí vaya a superar los 230€, un precio muy atractivo con el que va a dar guerra a partir de agosto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld