Noticias
Cargando...

XNSPY: la App que monitoriza el uso que los hijos hacen de su smartphone

La recomendación que hoy os traemos es una aplicación espía para móviles. Se trata de XNSPY, y creo que te ofrecerá exactamente lo que algunos padres necesitan.

Funciones de Vigilancia

XNSPY es un programa de vigilancia de smartphones que te permite revisar el teléfono de tu hijo sin tener que tocarlo. Está claro que la confianza es la base en la educación de un hijo, pero cuando esta se pierde, hay herramientas que te pueden ayudar.

A continuación está la lista de funciones con que cuenta:
•Vigilancia de llamadas
•Vigilancia de mensajes SMS
•Grabación de llamadas
•Vigilancia con GPS
•Acceso al historial de navegación
•Acceso a la lista de aplicaciones instaladas
•Vigilancia de WhatsApp, Viber y Skype

Alertas sobre Listas de Vigilancia

XNSPY te permite además vigilar diversas cosas. ¿Ese amigo de tu hijo que no te hace ninguna gracia? Puedes introducir su nombre en la Lista de Vigilancia, y serás alertado cada vez que llame, envíe un texto o correo electrónico. SI te preocupa que tus hijos estén hablando de las cosas equivocadas, puedes poner ciertas palabras o frases en la Lista de Vigilancia. Recibirás un alerta cada vez que tu hijo hable de esto.

Precios y Paquetes

Hay dos paquetes que puedes comprar –Básico y Premium. Obviamente, el paquete Premium te va a dar muchas más funciones que el Básico- lo que significa que podrás acceder a muchos más aspectos del uso que tu hijo hace de su smartphone. La subscripción mensual por la versión básica sale por $8.33. En cuanto al paquete Premium, por 8 dólares más, consigues toda la gama de funciones.
Además, si compras una suscripción anual, te dan un 72% de descuento.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld