Noticias
Cargando...

Se filtran más novedades del iPhone 6S en cuanto a cámara y memoria.


Todo apunta a que esta nueva filtración viene directamente de la fábrica de Foxconn, parece ser que algún directivo de la fábrica ha filtrado uno de los planos de fabricación de lo que podría ser el próximo iPhone 6S donde se indican importantes novedades en tema de memoria y cámara

Parece ser que el documento mostrado se ha filtrado desde la factoría del ensamblador que trabaja para Apple en China, tal documento ha sido publicado en el website chino Weibo, aunque la imagen ha sido borrada rápidamente no ha sido suficiente para que ésta se haya difundido por las redes sociales. 


Según parece, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus integrarían una cámara trasera de 12 megapixels, la cual podría grabar vídeo en calidad 4K y a 240 frames por segundo como ya lo hace ahora con sus 8 mpx de resolución a 1080p. Aunque parezca menos llamativo, la mejora de la cámara frontal es aún más importante. Con el auge de los selfies parece ser que era ridículo continuar con las cámaras frontales de 1,2 megapixels y podríamos ver nuevas ópticas de 5 mpx para los frontales de los smartphones de Apple. El aumento hasta los 2 gigas de memoria RAM podría ser un buen colofón para que el iPhone 6S sea un auténtico bombazo, mucho más que lo que fueran los iPhone 4S y iPhone 5S años atrás.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld