Noticias
Cargando...

¿Qué traerán de nuevo el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus?


Parece claro que en el mes de setiembre veremos dos nuevos iPhone en el mercado. Todo apunta a que mantendrán la nomenclatura habitual, es decir, serán denominados iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Como os imaginaréis las mejoras irán por dentro, a nivel de hardware manteniendo el diseño exterior, aquí os hacemos un breve resumen de la rumorología hasta el momento.

Misma pantalla pero algo más gorda.

La pantalla de ambos modelos mantendrán el tamaño, pero el cuerpo será ligeramente más gordo, solo serán 0,2 milímetros de diferencia, apenas perceptible al cuerpo humano. Esto se debe al sensor Force Touch que permitirá realizar click suaves y clicks más duros. 

Hardware.

Aquí viene el grueso de las novedades que presentarán los nuevos iPhone de Apple. Esta nueva generación estrenará el chip A9, integrará el doble de memoria RAM, es decir, 2 gigas. La cámara trasera podría ser una óptica de Sony que arrojaría una resolución de 12 megapixels, la frontal podría subir a los 5 megapixels gracias a la moda de los selfies. El nuevo modem de Qualcomm multiplicaría las velocidades de conexión a través de la red 4G / LTE. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld