Noticias
Cargando...

Nuevo Xiaomi Mi4i, un phablet de gama alta a un precio muy ajustado.

Sí, es cierto, somos iPhone World y no Android World ó Xiaomi World, puede que no os guste que hablemos de temas ajenos a la manzana, pero creedme, merece la pena, dad la oportunidad al artículo, os va a gustar lo que os presento. Incluso si sois fieles a Apple siempre está bien conocer las novedades de la competencia, y el Xiaomi Mi4i es un phablet o smartphone de 5 pulgadas a un precio increíble, que además podéis haceros con él en Gearbest.

Ellos lo llaman phablet, no sé si las 5 pulgadas de pantalla son de un phablet o un smartphone, en cualquier caso el Xiaomi Mi4i es un terminal que tiene las 5 pulgadas que os decía y un chip Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core que trabaja a 64 bits con 1,7Ghz. Si decimos que es un dispositivo de gama alta es porque incluye 2 Gigas de RAM, 16 gigas de memoria interna, pantalla con panel IPS y cámaras de 13 y 5 megapixels para la trasera y la frontal respectivamente. Como SO lleva integrado Android 5.0.

Este tipo de terminales los presentan al mercado global, por lo que tiene ciertas ventajas añadidas como la ranura de doble SIM / Micro SIM, algo que puede llegar a ser muy útil si te quedas sin batería en tu segunda línea por ejemplo, o si algún amigo no tiene cargador y necesita estar conectado. La pantalla del Xiaomi Mi4i merece mención aparte, es la Sharp/JDI a 1080p. Como os decía antes, podéis comprar este Xiaomi mi4i por unos 235,00€, además, Gearbest tiene delegaciones en Europa y acaba de sacar una promoción especial con grandes ofertas en los gastos de envío, que ahora no llegan a los 3,00€ para envíos a España!


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld