Noticias
Cargando...

Nueva campaña de Apple: Si no es un iPhone, no es un iPhone.


Apple ha publicado una nueva campaña de comunicación este pasado jueves que está compuesta por dos nuevos anuncios de televisión: "Hardware & Software" y "Loved". Es la primera vez en mucho tiempo que los de Cupertino se comparan con la competencia, pocas veces han utilizado esta estrategia de comunicación.
Con esta campaña, Apple pretende hacer ver a los usuarios las ventajas y los méritos logrados en el tiempo con los productos Apple, más concretamente con los iPhone. Como ya hemos dicho antes, se trata de una estrategia nunca llevaba a cabo antes para los iPhone y utilizada en contadas ocasiones durante los últimos años.

En el spot "Hardware & Software" los de la manzana mordida recuerdan a la audiencia lo que supone que Apple desarrolle sus propios smartphone y sistema operativo, recordando que su competidor Samsung tiene que recurrir al sistema operativo de Google para hacer funcionar sus dispositivos.


El spot "Loved" nos recuerda que el 99% de los usuarios de iPhone están enamorados de su smartphone, ratio inalcanzable para el resto de competidores del sector.







Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld