Noticias
Cargando...

Nueva campaña de Apple: Si no es un iPhone, no es un iPhone.


Apple ha publicado una nueva campaña de comunicación este pasado jueves que está compuesta por dos nuevos anuncios de televisión: "Hardware & Software" y "Loved". Es la primera vez en mucho tiempo que los de Cupertino se comparan con la competencia, pocas veces han utilizado esta estrategia de comunicación.
Con esta campaña, Apple pretende hacer ver a los usuarios las ventajas y los méritos logrados en el tiempo con los productos Apple, más concretamente con los iPhone. Como ya hemos dicho antes, se trata de una estrategia nunca llevaba a cabo antes para los iPhone y utilizada en contadas ocasiones durante los últimos años.

En el spot "Hardware & Software" los de la manzana mordida recuerdan a la audiencia lo que supone que Apple desarrolle sus propios smartphone y sistema operativo, recordando que su competidor Samsung tiene que recurrir al sistema operativo de Google para hacer funcionar sus dispositivos.


El spot "Loved" nos recuerda que el 99% de los usuarios de iPhone están enamorados de su smartphone, ratio inalcanzable para el resto de competidores del sector.







Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡