Noticias
Cargando...

Novedades en iPhone 6S: Los cambios van por dentro.


Los compañeros americanos de 9to5Mac han filtrado lo que sería la carcasa del iPhone 6S y os queremos enseñar todo lo que se comenta alrededor de las imágenes mostradas. El siguiente iPhone sería idéntico por fuera pero más avanzado que el iPhone 6 por dentro, es decir, lo habitual en la tendencia de Apple con su smartphone.



Se ha filtrado el chasis del que podría ser el iPhone 6S, los compañeros de 9to5Mac lo han mostrado al mundo entero y queremos hacernos eco de ello. Parece ser que la transición entre el iPhone 6 y el iPhone 6S será casi idéntica a la que experimentaron los iPhone 5 y iPhone 5S. El diseño exterior sería completamente idéntico. 


Por lo que se puede apreciar en las marcas internas, el diseño de la placa madre y los componentes varía en gran medida, ello hace pensar que el iPhone 6S ofrecerá novedades a nivel de hardware realmente interesantes. Los huecos para la cámara trasera, el LED y el micrófono son idénticos, por lo que el iPhone 6S no llevaría cámara dual tal y como se ha rumoreado. Apple pantentó un sistema metálico para alojar las antenas en el chasis del iPhone y parece ser que este diseño se va a mantener en el iPhone 6S, lo mismo sucede con el puerto Lightning y la entrada de audio Jack de 3,5. Podremos seguir utilizando los mismos accesorios y docks que con el iPhone 6. 


Analizando más a fondo las imágenes se ha podido descubrir un rediseño del sistema de conexiones inalámbricas que se integraría con el nuevo chip LTE MDM9635M de Qualcomm, el cual es capaz de doblar las velocidades de descarga en comparación al actual chip del iPhone 6. Este nuevo chip MDM9635M ofrece el doble de velocidad en redes LTE con un menor consumo de batería, a esto debemos añadir que el rediseño de la placa madre hace que el espacio para la batería sea mayor, si Apple aprovecha a integrar una batería de mayor capacidad podríamos obtener un aumento considerable de la autonomía en el nuevo iPhone 6S.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld