Noticias
Cargando...

El iPhone hay que protegerlo, echa un vistazo a esta gama de carcasas.

Hoy en día, con los precios de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus es obligatorio velar por su seguridad. Tenemos dos opciones, el seguro con cobertura para accidentes o una carcasa lo suficientemente segura

El tema de los seguros para iPhone me parece delicado. A mi personalmente solo se me ha roto una pantalla desde el año 2000 que tuve mi primer teléfono móvil, así que viendo lo que se paga de seguro para smartphones no me sale a cuenta contratarlo. Es un tema personal y os recomiendo leer bien la letra pequeña de las coberturas para que tengáis bien claro qué es lo que os cubre y qué no. Un dato: cambiar la pantalla del iPhone 6 en una Apple Store son 90€ y una hora de espera, es decir, para que el seguro del iPhone te merezca la pena se te tiene que romper la pantalla dos veces cada año.


Yo abogo más por una carcasa consistente que proteja tu iPhone de las caídas. Es verdad que milagros no hacen, si se te cae desde un séptimo piso no tienes nada que hacer. Pero las veo estéticas, con mucha variedad y hechas en múltiples materiales. Tienes carcasas metálicas, de plástico, silicona, incluso impermeables o brazaletes para hacer deporte. Y todas ellas las encontraras en Gearbest, las tienes de todas formas y colores, acabados de alta calidad y con garantía. Además ahora tienen la promoción de gastos de envío a precio superreducido.

Por último me gustaría recomendaros la sección especial de smartphones y accesorios para smartphones relacionados con los viajes y la época estival. Aquí encontrarás smartphones con alta autonomía, dispositivos con una óptica de alta calidad para que no necesites llevar encima la cámara de fotos, y (como no) los imprescindibles hoy en día como es la batería externa y el palo para selfies.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld