Noticias
Cargando...

El Apple Watch genera una alta satisfacción entre sus usuarios


Aún no tenemos cifras oficiales sobre las ventas del Apple Watch, se sabe que el comienzo fue apoteósico y que ahora mismo el ritmo de crecimiento de las ventas se ha frenado bastante. Por otro lado, entre los que se han animado a comprar un Apple Watch hay un porcentaje muy alto de satisfacción con el smartwatch.

Según varios informes de analistas reputados, el Apple Watch ha generado un 97% de satisfacción entre sus usuarios, estamos hablando de un ratio superior al que se generó en el lanzamiento del iPhone o del iPad. 


Estos datos de satisfacción entre usuarios son mucho más importantes de lo que puedan parecer. Al comienzo, incluso antes de que el Apple Watch fuera lanzado al mercado, todas las opiniones sobre el dispositivo eran arrojadas por analista y entendidos en la materia en base a la información que se iba filtrando. Ahora son los usuarios, es decir, los que tienen verdaderamente el poder de decidir si un producto es bueno o malo, los que comenzarán a hablar con el paso del tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld