Noticias
Cargando...

Cómo recuperar información perdida o dañada en tu iPhone o iPad: Dr. Fone


Ellos se anuncian como la aplicación número 1 para recuperar información perdida o dañada en tu iPhone o iPad, no se si los de Dr. Fone serán los primeros, pero desde luego puedo asegurar que es una aplicación fiable y que funciona muy bien, y hablo desde la propia experiencia.



Dr. Fone es una solución integral para recuperar esos datos perdidos por diferentes motivos. A veces eliminamos datos de contactos, fotos, vídeos, mensajes, etc. sin darnos cuenta. Otras veces los borramos con causa de conocimiento, pero nos arrepentimos más tarde y resulta que necesitamos esa información perdida. Puede que un selfie cualquiera no nos importe mucho, pero cuando pierdes las fotos de un viaje ya la cosa cambia, bien por eliminación o bien porque se te ha caído el iPhone al suelo y se ha activado el Modo Recovery.

Sin importar la forma en la que hayas perdido tus datos Dr. Fone los recuperará en la mayoría de casos. La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar, en solo 3 pasos recuperarás la información perdida. 

1. Conecta el dispositivo.

2. Escanea el dispositivo.

3. Recupera tus datos.

Cuando vemos aplicaciones de este tipo, yo el primero, tendemos a pensar en esa información que eliminamos deliberadamente o por error en nuestro iPhone o iPad. La gran ventaja de Dr. Fone es que también recupera la información que alojamos en nuestro dispositivo cuando da errores de software o recuperando la información desde las copias de seguridad de iTunes o iCloud. Si iOS se vuelve inestable, o si directamente tu iPhone se ha roto y no responde, aún tienes posibilidades de recuperar tus datos con esta aplicación! Tienes un menú de configuración muy completo en el que podrás elegir el tipo de información que quieres recuperar para no utilizar más tiempo del que necesites. Aunque la versión de pago cuesta 69.95$ tienes una versión de prueba gratis en la web de Wondershare
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld