Noticias
Cargando...

Novedades iOS 9: Pantalla dividida en el iPad.

Parece que los de Cupertino están dispuestos a sacar el máximo provecho posible de sus dispositivos con la publicación de iOS 9. En este caso os vamos a hablar de la posibilidad de utilizar varias aplicaciones de forma simultánea en la pantalla. No os animéis todos porque, eso sí, la pantalla dividida solo será posible en el iPad.

Los amantes de la rumorología apuestan fuerte por un iPad de mayor tamaño, tal y como se viene especulando desde hace meses. El hecho de poder dividir la pantalla del iPad para diversas aplicaciones hace que muchos piensen en el desarrollo de una pantalla de mayor tamaño.


Poder dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez puede resultar muy útil, el hecho de poder saltarnos la apertura de la multitarea pulsando dos veces seguida el botón Home va a ser un alivio para muchos. Como es obvio el copiado y pegado de textos e imágenes de una aplicación a otra se realizará de una manera mucho más fluida con la pantalla dividida.

El iPad sigue siendo un dispositivo secundario para muchos, por detrás del ordenador personal. Con la posibilidad de dividir la pantalla se pretende ganar en funcionalidad frente al ordenador y hacer que la tablet de Apple pase a ser el dispositivo prioritario para la mayoría. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld