Noticias
Cargando...

iOS 8.4 llega con Apple Music como principal novedad.

Apple Music, el servicio de radio y música en streaming, ha entrado en escena de la mano de iOS 8.4. Esta actualización del sistema operativo de Apple ya está disponible para tu iPhone, por lo que si no has recibido la notificación correspondiente te llegará en breve.

Aunque llevamos semanas hablando de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, la 9, hoy se ha estrenado la cuarta actualización completa de iOS 8. La principal novedad que presenta esta actualización es Apple Music, pero también obtendremos mejoras en iBooks. La aplicación nativa para la lectura recibe numerosas novedades junto con la corrección de errores menores de estabilidad con el GPS y el Apple Watch.


Centrándonos en el servicio de música en streaming de Apple podremos disfrutar de millones de canciones disponible en el catálogo de la aplicación para escucharlas o descargarlas y poder escucharlas más tarde aunque no tengamos conexión a internet. Registrándonos en Apple Music tendremos acceso a las listas de éxitos y a los temas recientes más escuchados. Además de todo esto podremos escuchar las diferentes emisoras de radio diseñadas por los editores de la aplicación o por tí mismo. Apple Music será muy social, podrás ver los comentarios y fotos añadidos directamente por los propios artistas a los que sigas. Todas tus compras musicales y la biblioteca de iTunes se agruparán en Apple Music, una única APP que aglutinará toda tu música.

El reproductor musical, integrado en Apple Music, también ha experimentado un rediseño. Solo tienes que descargarte e instalarte la nueva versión iOS 8.4 desde el menú General / Actualización Software de Ajustes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld