Noticias
Cargando...

Evita llamar a números 901/902 con nomas900.



Hoy voy a hablaros de una aplicación que considero imprescindible en todos los smartphones españoles: nomas900. Primero quiero explicaros como funcionan las llamadas a números 901 y 902. Las llamadas a numeros especiales que comienzan por 901 son llamadas a precio compartido, es decir, la llamada se paga a medias entre el que realiza la llamada y el que la recibe. Las llamadas a números especiales que comienzan por 902 las paga solamente el que realiza la llamada, pero a precio reducido. 


Teniendo en cuenta el párrafo anterior, teniendo en cuenta también que todos los números 901 y 902 están asociados a un número de teléfono fijo y sabiendo que la mayoría de nosotros disponemos de tarifa plana a números fijos desde el teléfono de casa o incluso desde nuestro teléfono móvil, la utilidad de nomas900 es máxima.

nomas900 te muestra el número de teléfono fijo al que tienes que llamar en lugar de marcar el 901 ó 902 correspondiente para que no tengas que pagar por tu llamada. El funcionamiento es muy sencillo. Puedes buscar el número 901/902 de turno al que tengas que llamar y te aparecerá el fijo con la opción de llamar directamente. De lo contrario puedes buscar en el apartado de categorías la empresa a la que deseas llamar para encontrar directamente el teléfono fijo al que puedes llamar. Deciros que esta aplicación funciona muy bien, yo hasta ahora utilizaba la web de nomas900, pero creo que es mucho más útil instalarse esta aplicación que está disponible en la App Store sin coste alguno.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld