Noticias
Cargando...

Apple Watch ya está disponible en España.


Ayer se lanzó el reloj inteligente de Apple en todas las tiendas que dispone la compañía en nuestro país. El Apple Watch ya se puede tocar y probar en todas las Store, se esperaba con gran espectación que llegara el lanzamiento del smartwatch de Apple en España.

Ayer comenzaba una nueva ronda de lanzamientos del Apple Watch por todo el mundo. Como suele ser habitual en los lanzamientos de Apple el mercado español no entra dentro de sus prioridades, por lo que hemos tenido que esperar hasta ahora para poder adquirir los Apple Watch en las Stores españolas. Desde ayer se puede adquirir el Apple Watch en otros países como Suiza, Italia, Mexico, Singapur, Corea del Sur y Taiwan.


Podéis haceros con el Apple Watch en cualquiera de las Apple Store que tenemos en España o a través de la Apple Store Online. En este último caso debéis saber que el plazo de entrega para la edición Sport es de 1-2 días, la edición Steel tardará entre 1 y 2 semanas y para la versión Edition tendréis que esperar de 2 a 3 semanas. 

El Apple Watch es un producto que supone dos unidades de negocio diferentes para Apple y terceros distribuidores de accesorios, el reloj le proporcionará gran cantidad de ingresos, pero no debemos olvidarnos del amplio abanico de correas que iremos viendo con el paso del tiempo. El Apple Watch lo encontramos a partir de 419 euros, a partir de ahí el precio sube todo lo que puedas imaginarte dependiente de la versión y correas que elijas. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld