Noticias
Cargando...

Zalando: la tienda online de ropa y accesorios más completa de tu iPhone.



Si lees la palabra "Zalando" probablemente la relaciones rápidamente con esa tienda online de ropa, zapatos y accesorios que se anuncia en televisión, ¿verdad?. No solo se trata de una eficaz campaña publicitaria en los medios de comunicación masivos, se trata también de una de las tiendas online más populares de nuestro país.

La aplicación para iOS no iba a ser menos, es una de las referencias en cuanto a tiendas online de ropa y accesorios para mujer, hombre y niños. Por cierto, también tienen app para Android.
Descargarse e instalarse la aplicación para iPhone y iPad de Zalando es una buena forma de estar al día de las tendencias del mundo de la moda tanto para él como para ella, y también para los más pequeños de la casa. Con la APP de Zalando podrás acceder a la ropa y accesorios entre más de 1500 marcas, el catálogo es verdaderamente amplio y es muy difícil que no encuentres algo de tu gusto.


News & Style es el manual de moda para los ignorantes de la materia. Un apartado en el que, si no sabes lo que se lleva o lo que no se lleva, podrás informarte. Entra en esta sección y léete los manuales de estilo después de mirar las novedades de cada temporada, así sabrás que la elección de tus productos es la correcta.

Pero como no podía ser de otra forma, no todo en Zalando iban a ser virtudes. A pesar de que posee un potente motor de búsqueda de la aplicación para iOS/Android que funciona bien al buscar por categorías o por texto. Tiene dos opciones extra que no funcionan del todo bien. Por una parte está la búsqueda por código de barras, mediante la cual es complicado encontrar un artículo. supongo que a medida que se aumente la base de datos la cosa mejorará. Por otro lado, la búsqueda por foto, realmente funciona, aunque en los resultados puede colarse algún artículo que nada tiene que ver con la búsqueda deseada.

Pero bueno, para compensar estos pequeños errores, deciros que, sus entregas lo son con gastos de envío gratuitos y también podrás realizar la devolución de los productos si no estás satisfecho sin cargo adicional.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld