Noticias
Cargando...

Resultados de fútbol en directo en tu iPhone


Hoy os traemos una app para los más futboleros. Se trata de Resultados de fútbol en directo una aplicación desarrollada por Sportytrader. Como podréis deducir por su nombre, su principal función no es otra que mantenernos informados a tiempo real de los resultados del deporte rey. Pero la app esconde muchas e interesantes funciones que seguro os van a interesar.

Todas las ligas del mundo en una app

No sé exactamente si la aplicación engloba todas las ligas profesionales del mundo, pero lo que sí es cierto es que podremos informarnos de los resultados de fútbol de infinidad de países. Podremos ver los partidos día por día hasta dos meses después de la fecha.

Configurar alertas personalizadas

Dentro de la app, como no podía ser de otra forma, es posible configurar alertas para recibir una notificación cuando un equipo marca un gol o del resultado cuando un partido termina, por ejemplo.

Clasificaciones, calendarios...

Otra de las opciones es la posibilidad de acceder a información sobre el calendario de todas las ligas disponibles, así como clasificaciones y estadísticas de resultados.

Pronósticos y estadísticas

Para los aficionados a las quinielas será de mucha ayuda el apartado de pronósticos, en el cual, en base a unas estadísticas que también podremos consultar, tenemos la opción de ver el pronóstico más probable para un determinado partido.


Vídeos de los goles

En mi opinión, una de las características más interesantes de esta aplicación, en tiempo casi real, ofrece enlaces a vídeos con los goles del partido. En tiempos en que casi todo el fútbol es de pago, esta es una buena forma de seguir los partidos y ver las mejores jugadas.

En resumen, estamos ante una app muy completa, que podréis descargar gratis en la App Store de Apple, aunque a cambio,  veréis un poco de publicidad en la misma.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld