Noticias
Cargando...

Novedades de la Keynote de hoy: MacBook y Apple Watch por encima de todo.


Ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadísimas para seguir ofreciendoos la mejor actualidad en torno a nuestros iPhone, iPad y compañía. Tras un merecido descanso aprovechamos la Keynote que Apple ha ofrecido esta tarde para haceros un breve y sintetizado artículo sobre las novedades que han presentado los de Cupertino.

Seguramente habréis visto en Twitter y en otros medios digitales que el Apple Watch y el nuevo MacBook se han apropiado de la mayoría de los titulares, pero la Keynote de hoy ha tenido muchas mas novedades. Vamos a iros informando sobre estas novedades brevemente y a lo largo de la semana las iremos desgranando más a fondo con artículos más que interesantes.

ResearchKit.

Una aplicación que forma parte de un programa de colaboración e investigación científica. Gracias a los sensores de tu dispositivo podrás enviar información útil para alguno de los programas abiertos inicialmente. Estos programas derivarán en estudios sobre el parkinson, la diabetes, el asma, etc.



MacBook.

Una de las novedades más populares inicialmente. Linea totalmente nueva, este nuevo MacBook supone una revolución con respecto a la generación anterior. Pantalla de 12", sin ventilador, chasis ultrafino que arroja 13 mm. de grosor y hasta 9 horas de uso ininterrumpido. La principal novedad a nivel de hardware es la introducción de los chips de Intel i5 Broadwell Core, se mejoran capacidades y rendimientos a nivel gráfico con nuevos chips GPU. El MacBook Air se venderá a partir de 899$ y el MacBook Pro a partir de 1299$.

iOS 8.2

Ya tienes disponible la versión iOS 8.2 del sistema operativo móvil de Apple. En esencia corrige un montón de compatibilidades con el Apple Watch, mejora la aplicación nativa Salud y corrige varios problemas de estabilidad.

Apple Watch.

Tim Cook ha adelantado que la batería del reloj inteligente de Apple llegará a las 18 horas de uso ininterrumpido. También se han hecho públicos los precios, tendremos la versión Sport (la más económica) por 349 dólares, llegando hasta los 17.000$ para las ediciones especiales hechas en oro de 18 kilates. Las prereservas estarán disponibles desde el 10 de abril, y el dispositivo verá la luz en las tiendas el próximo 24 de abril en 9 países. Apple ha creado una web donde informará de las APPs desarrolladas para Apple Watch. El canal de Youtube de la marca de la manzana mordida ya contiene los nuevos anuncios del Apple Watch, os dejamos un ejemplo a vuestra disposición.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld