Noticias
Cargando...

Alarm Clock Radio Plus es el despertador que no debe faltar en tu iPhone.



Hace poco estaba buscando una aplicación despertador para el iPhone. Si, ya se que puedo activar una alarma en el reloj y listo, pero quería una aplicación que me pusiera la Cadena SER para dormirme y se apagara automáticamente y lo mismo a modo de despertador.

La verdad es que creía que estaba buscando demasiado pero... Voilà! Encontré Alarm Clock Radio Plus. Es verdad que es una aplicación de pago (0,99€), y yo soy de los que paga por el Whatsapp y poco más, pero esta vez os aseguro que merece la pena. Esta aplicación es un despertador de lo más completo y totalmente configurable. Puedes establecer como sonido de despertador la canción o lista de canciones que elijas de tu biblioteca, emisoras de radio de cualquier parte del mundo, etc.

Alarm Clock Radio tiene dos versiones, la gratuita y la de pago (Plus). Ésta última permite grabar las emisiones de radio y no tiene publicidad. Aunque no me suele molestar la publicidad en las aplicaciones os recomiendo la versión de pago solo por eso. Piénsalo, si quieres usar un despertador con tonos oscuros para que no te moleste el brillo de la pantalla no queda muy estética la barrita de publicidad.


Por un lado tenemos las características típicas de este tipo de aplicaciones, puedes regular el brillo de la pantalla deslizando el dedo sobre la pantalla verticalmente, configurar una alarma con su sonido, las veces que se repetirá, los días de la semana que debe estar activa, etc. Entre los sonidos disponibles tienes algunas funciones extras como la de elegir entre las 5000 emisoras de radio disponibles o cualquier canción o canciones de tu dispositivo. También puedes marcar como favoritos varias emisoras de radio si eres de los que, por ejemplo, escucha la Cadena SER a menudo a excepción de los deportes que eres más de Tiempo de Juego (Cadena COPE).

Por otro lado, también tienes la opción de elegir la música que prefieras o la emisora de radio que más te guste para irte a dormir indicando los minutos que quieres que tarde la emisión en apagarse para que descanses mejor. Además podrás dejar ejecutando la aplicación en segundo plano y la emisión de radio no se verá interrumpida.

Para mi desde luego que Alarm Clock Radio Plus va a ser una de mis aplicaciones imprescindibles sin ninguna duda. Os recuerdo que la tenéis disponible en la App Store por 0,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld