Noticias
Cargando...

Activar el acceso guiado en el iPhone [Atención padres¡¡¡]

El truco que hoy os traemos es uno de esos que van a agradecer sobre todo los que tengan hijos o vayan a dejar su iPhone o iPad a un niño pequeño.

Se trata del acceso guiado. Una función muy útil que solamente permite usar una única app mientras está activado. También permite desactivar una zona de la pantalla que no queremos que los menores toquen. Por ejemplo la publicidad que incluye compras dentro de la app.


  • El primer paso es activar el acceso guiado, para ello vamos a Ajustes/general/accesibilidad/Acceso Guiado y activamos la opción. Ahí podremos también definir un código para después activarlo o desactivarlo rápidamente.
  • Una vez activado, para elegir la app que queremos que el niño use, solo tenemos que abrir la aplicación seleccionada y hacer triple clic en el botón home. Entonces se abre una especie de menú en el que también ofrece la opción, en el caso de ser necesario, de seleccionar la zona de la pantalla que queremos que esté desactivada.

Un truco muy sencillo, pero que puede ser muy útil para tener un poco controlada la actividad de los menores en nuestros dispositivos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld