Noticias
Cargando...

Un motivo más para no comprar el iPhone 6 de 16 Gigas.


No es que los de Apple lo hayan dicho de manera expresa ni mucho menos, de hecho el modelo de 16 gigas ha tenido una alta acogida dentro de las diferentes versiones del iPhone 6, pero cada vez va a ser más complicado poder tener toda la información que queramos en el dispositivo. A la última versión del sistema operativo (iOS 8) más extensa tendremos que añadir aplicaciones que ocupen más espacio que las actuales.

Apple ha hecho una modificación importante en el condicionado de las aplicaciones y juegos de la App Store, ha cambiado el límite de espacio de 2 GB a 4 GB. Esta noticia ha sido confirmada por la marca de manera pública hacia los desarrolladores y tiene como objetivo mejor la experiencia del usuario una vez instale la aplicación en el dispositivo.


Estamos ante un cambio importante, no solo por lo que supone el hecho de tener a nuestro alcance unos juegos o aplicaciones que pueden alcanzar el doble de tamaño en la App Store, sino porque se trata de un cambio que no se había realizado antes desde la creación de la propia tienda online de aplicaciones allá por el año 2008.

Importantes marcas de videojuegos van a poder poner en marcha su propia maquinaria para presentar una versiones mejoradas en la App Store donde demostrarán su potencial, cosa que hasta ahora no podían hacer. Como curiosidad os diremos que Google ya había aumentado el límite para juegos y aplicaciones a 4 GB en 2012.

La limitación de descarga a través de la red móvil sigue vigente en los 100 megas actuales, lo cual quiere decir que para descargas superiores a esa cantidad necesitaremos estar conectados a una red WiFi.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld