Noticias
Cargando...

Music Feed Radio Streaming, eligen la mejor música para ti.


Un buen día recibí una mención en Twitter que me ofrecía a probar una aplicación de música en streaming, lo primero que hice fue mirar la ficha de la aplicación en la App Store. Ésta tenía buena pinta y era gratuita, en pocos minutos ya estaba utilizándola.

Sin saber muy bien de qué trataba cuando la usé por primera vez me sorprendió gratamente, de repente veo que se empiezan a cargar canciones de varios artistas de mi gusto en la playlist, eran canciones que sabía que me gustaban pero que por el motivo que fuera aún no disponía de ellas en la memoria interna de mi iPhone. Me empezó a caer bien Music Feed Radio Streaming...

En este artículo os hablamos de esta aplicación que supone una buena opción para escuchar música de calidad a coste cero.


Music Feed es una aplicación que conecta con más de 40.000 emisoras de radio musical en todo el mundo con el objeto de ofrecerte la mejor selección musical que se adapte a tus búsquedas y gustos. Esta aplicación analiza tus gustos y tu entorno en base al uso que le das a tu iPhone, examina tu ubicación y los artistas más populares cerca de la zona donde te encuentras y conecta con miles de emisoras de radio para ofrecerte la música que más pueda gustarte.

Dentro de la playlist original que te genera Music Feed Radio Streaming puedes ir directamente a la canción que más te apetezca escuchar, ésto lo tendrá en cuenta la aplicación para posteriores listas. Solo tienes que dar un toque sobre la canción que quieras y se reproducirá al momento. En todo momento podrás indicar si una canción te gusta o no te gusta, así la app conocerá más rápidamente cuales son tus gustos musicales.

La guinda de esta aplicación es que puedes agregar las canciones que desees a Favoritos para escucharlas cuantas veces quieras incluso aunque no tengas conexión a internet. Tienes Music Feed Radio Streaming en la App Store de manera gratuita.






Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld