Noticias
Cargando...

Más rumores sobre el proyecto "Titán", el coche eléctrico de Apple.


A día de hoy se puede decir que se ha escuchado casi de todo sobre el hipotético coche eléctrico en el que podría estar trabajando Apple. El propio Wall Street Journal ha afirmado que el proyecto del coche de Apple tiene el nombre en código de "Titán".

Según el propio periódico, Tim Cook habría dado luz verde al proyecto hace meses y varios altos ejecutivos de la compañía han comenzado a reunirse con diferentes fabricantes de automoción para comenzar a hablar sobre los posibles contratos de fabricación. 


Los rumores insisten en que la compañía de la manzana mordida tiene varios cientos de empleados trabajando de forma exclusiva en el proyecto Titán. A la cabeza del proyecto estaría el que fuera diseñador del iPod y iPhone Steve Zadesky, quien no ha desestimado esfuerzos a la hora de contratar grandes talentos para el proyecto.

El rumor de que Apple podría desarrollar su propio vehículo existe desde hace años, pero ahora se ha sabido que la chispa que ha provocado la explosión de rumores en torno al proyecto Titán ha sido la relación de Apple con una flota de furgonetas que han circulado por todo el país con una serie de sensores acoplados en el techo. Los más probable es que estos vehículos se dediquen a la cartografía del país para el desarrollo de mapas propios para los de Cupertino.

Algunas fuentes aseguran que ahora mismo Apple solo se centra en el desarrollo del software que sería capaz de dotar a un vehículo con la auto conducción. Esta sería otra de las ramificaciones de la rumorología.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld