Noticias
Cargando...

Tendremos que cargar la batería del Apple Watch a diario.


La verdad es que yo pensaba que el tema de la batería del iPhone era una cuestión puntual, me refiero al hecho de que tenga tan poca autonomía y tengamos que cargar el terminal a diario. Yo al menos aguanto bien el día y con recargarlo por la noche me arreglo de sobra. Por el contrario, el iPad y el iPod Touch tienen unas autonomía envidiables en comparación con la competencia.

Por cierto, lo acabo de comentar en Twitter, yo creía que el iPhone 6 no daba mucho de si en tema de autonomía, con aguantar el día entero estaba contento pero resulta que a mi hermana le aguanta día y medio fácil, será que le doy mucha caña... A priori la única diferencia es que ella pone el iPhone en Modo Avión por la noche, os recomiendo probarlo.

A lo que iba, se dice que el Apple Watch va a ir muy justo de autonomía, es decir, que si te aguanta el día entero sin recargarlo puedes estar contento. Lo más probable es que tengamos que cargarlo todos los días.


Por ser más exactos, los informes filtrados que hablan de la autonomía del Apple Watch afirman que éste aguantaría el día entero sin tener que ser recargado solo si se utiliza con moderación. De ser reales estas informaciones, solo entiendo que Apple presente un producto así en el caso de que sea algo distinto a los demás, algo que ofrezca unas opciones exclusivas, en definitiva, que veamos motivos reales para querer hacernos con uno de ellos. Sinceramente, un reloj inteligente que necesita ser recargado a diario, e incluso dos veces en el mismo día... lo veo complicado.

Los datos técnicos de las especificaciones de la batería del Apple Watch filtrados arrojan una información demoledora. El tiempo de uso estimado girará en torno a las 2,5 - 4 horas, y el tiempo en modo de espera será de unas 19 horas. Probablemente se aguante el día entero sin tener qu recargarlo, pero siempre que no abusemos de su uso.

En Apple se han tomado el tema del Apple Watch muy en serio. Es el primer producto totalmente nuevo que presentan después del iPad. Por lo visto hasta ahora, teniendo en cuenta la acogida que tienen los smarwatches de la competencia y el tema de la autonomía del reloj de Apple es toda una incógnita el futuro cercano que le espera a la última joya de la marca de la manzana mordida.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld